Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2666 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Ciclo mercado 2018: Alex Gil nuevo integrante del equipo EPM

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Alexander  Gil  será una de las nuevas caras del EPM para el 2018 Alexander Gil será una de las nuevas caras del EPM para el 2018

El ciclista antioqueño Alex Gil, es nuevo integrante del equipo EPM, para la temporada 2018. La noticia se dio este miércoles en la tarde, luego de que se firmara el contrato por parte del pedalista.

Alex, es una de las promesas del ciclismo nacional, poco a poco ha venido en progreso, haciendo buenas actuaciones, estando en el podio del Clásico RCN, ganando etapas en diferentes competencias, este año no tuvo el más óptimo rendimiento deportivo, teniendo en cuenta que sufrió una lesión, además de afrontar problemas personales, que no le permitieron estar concentrado en el entrenamiento con miras a las carreras.

Pero al oriundo de la población de Marinilla, le llegó una nueva oportunidad, con uno de los equipos grandes del lote nacional, el EPM, que ya tiene listo todo con el fin de ser continental y poder participar en la carrera 2.1, que tiene programada la Federación en el mes de febrero del 2018.

Se puede decir que Gil es el reemplazo que tendrá Fabio Duarte en este equipo, conversamos con el país quien comentó: “Es una nueva oportunidad, correr en un gran equipo, nuevo aire, nuevo proyectos, nuevas ilusiones, por ahora pensamos en la carrera 2.1, como primer objetivo”, expresó Gil.  


blog comments powered by Disqus