Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2700 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | Maxxis se tomó la Copa Nacional de Enduro

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Maxxis arrasó con el podio de la I válida de la Copa Nacional de EnduroMaxxis arrasó con el podio de la I válida de la Copa Nacional de Enduro

Dominio total. Así se podría definir la presencia que tuvo Maxxis en la primera válida de la Copa Nacional de Enduro realizada el pasado 4 y 5 de febrero en el Lago Calima, Valle del Cauca. Para la primera válida de esta copa que viene en crecimiento, se dieron cita más de 250 deportistas de diferentes ciudades del país para disfrutar no solo de la competencia sino de los hermosos paisajes que ofrecía el lugar. Para este año el objetivo de Maxxis es claro: Reinar en cada una de las válidas de la copa.

Si bien el objetivo es claro, también tenemos claro que en el ciclismo y en especial el Enduro, ganar no es lo único. Desde Maxxis queríamos llevar un poco más allá la vinculación al Enduro, creando un ambiente de compañerismo y amistad que nos permitiera integrar no solo los diferentes equipos y atletas que tendremos para la temporada, sino a cada uno de los competidores que disfrutaría de este gran evento.

Fue por esto, que para el día sábado luego de los entrenamientos, teníamos preparada una sorpresa al mejor estilo Copa Mundo. Todos los competidores estaban invitados a disfrutar de una parrillada donde los chorizos, arepas, cervezas y música serían los protagonistas. Como bien lo decíamos, el Enduro va un poco más allá de solo competir y ganar, el Enduro tiene la peculiaridad de ser una modalidad donde los competidores conforman una familia, donde se comparte y se apoyan unos entre otros. Qué mejor manera de resaltar esta característica que un buen asado donde compartir.

Equipos, atletas y asistentes de diferentes marcas, se gozaron el evento como propio y mientras caía la tarde, se disfrutó de un buen momento entre amigos, esperando todos con ansias el domingo, día de competencias.

Para el domingo y para el resto de la temporada, tendríamos una nómina que cualquier marca de llantas se soñaría tener, en una de las modalidades de ciclismo que más está creciendo en nuestro país. Esta nómina, apoyada y patrocinada por Maxxis, está conformada por:

Equipos

- Giant Enduro Team

- Biker - Trek Enduro Team

- IJ Racing UCI Team

- Ecoxtreme Team

Atletas

- Rafael Gutierrez

- Jhony Betancurth

- Janys Estrada

- Esteban Zuluaga

El dominio fue total, y de los 21 peldaños de podio que había en las 7 categorías, 8 fueron ocupados por deportistas Maxxis, ocupando los primeros lugares en la categoría élite con Jhony Betancurth, Janys Estrada en élite damas, Carlos Andrés Londoño categoría Master B y Abraham López en la categoría rígida. 

Con Prensa Disandina-Maxxis Colombia

blog comments powered by Disqus