Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1796 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | Copa SHIMANO MTB abre temporada en San Juan de Pasto (Nariño)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Fabio Castañeda, uno de los favoritos a la victoriaFabio Castañeda, uno de los favoritos a la victoria

En la ciudad de San Juan de Pasto (Nariño) arrancará el próximo fin de semana la fiesta del ciclomontañismo nacional, primera válida de la Copa MTB SHIMANO, selectiva a Paipa (Boyacá), sede del Campeonato Panamericano.

Sábado 18 para la modalidad del downhill DHI y domingo 19 para las emociones del cross country XCO en las pistas Alto de Daza y Comfamiliar Chapalito, completamente avaladas por la Comisión de Ciclomontañismo que dirige el señor Ricardo Florez Contreras.

Jornadas de fin de semana para el reencuentro de Juan Fernando Monroy (SCOTT), actual campeón, con los internacionales del cross country Fabio Castañeda (GW-SHIMANO-CHAOYANG-KIXX-ENVIA) y Jonathan Botero (KTM).

Primera actividad de temporada nacional para los jovenes William Aranzazu (GW-SHIMANO-CHAOYANG-KIXX-ENVIA), Tomás Martínez (Strong-Cannondale), Jonathan Cantor (Specialized-TUGÓ) y Salomé Jiménez (Club Pasión Bike Florida).

Inicio de temporada con las élites Xiomara Guerrero (Specialized-TUGÓ), Valeria García (Incolmix-Hidratec), Sandra Ospina (Club Pasión Bike Florida) y Flor Marina Delgadillo (LiCiclismoBoyacá).


blog comments powered by Disqus