Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1395 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | Nuevo Centro de investigación y desarrollo de VITTORIA

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

VITTORIA abrió en Tailandia un espectacular centro de investigación y desarrolloVITTORIA abrió en Tailandia un espectacular centro de investigación y desarrollo

VITTORIA abrió el pasado 15 de febrero después de dos años y medio su centro de investigación y desarrollo para llantas y ruedas en Rayong Tailandia, logrando con esto que sus productos tengan un control de calidad, durabilidad, y resistencia, haciendo pruebas  bajo cualquier condición climática y de temperatura en la que se ven expuestos su ruedas y llantas.

De la mano de corredores que aportan en desarrollo individualizado a cada modelo especifico según la modalidad que se usa ya sea MTB o Ruta logrando grandes mejoras.

Por su reconocida trayectoria en los modelos de ruta VITTORIA valora los test de resistencia al avance que realiza el mercado, con este nuevo centro, VITTORIA da un paso adelante en desarrollo ajustando finamente cada producto según el clima y terreno, teniendo compuestos distintos de acuerdo a cada llanta, ambiente, clima, rayos UV y exposición al ozono, alterando el nivel de agua en la vía, la inclinación de la llanta y la carga o peso del usuario.

El uso de cuatro compuestos ha sido un gran adelanto junto con el Grafeno dejando que cada llanta sea estudiada muy minuciosamente para dar el mejor desempeño.

La prueba de test de frenado en invierno y en condiciones de -10 hasta +60 grados  hace que el nivel de prueba en el centro de investigación sea muy alto.

En las ruedas VITTORIA el Grafeno las hace increíblemente fuertes, en este nuevo centro de Test e investigación tendrán muy buenos beneficios probando durabilidad, resistencia y comodidad del usuario al igual que los test de presión entre llantas y ruedas.

Vendiendo anualmente 7 millones de llantas y 900 mil tubulares VITTORIA invierte en este nuevo centro de investigación y desarrollo para llegar aún más lejos con un producto que es reconocido mundialmente por su tradición y calidad.

Encuentra todas las líneas de llantas y tubulares VITTORIA en la red de DISTRIBUIDORES de HA Bicicletas a nivel nacional.

Con Prensa HA Bicicletas

blog comments powered by Disqus